Plantas industriales

Plantas industriales

IDIP aporta soluciones multidisciplinares a sus clientes en cuatro áreas de negocio principales: paradas, módulos, tanques y construcción.

 

Fabricación de bienes de equipo

Fabricación de bienes de equipo

IDESA cuenta con 2 instalaciones productivas situadas en el norte de España donde se han fabricado más de 5.000 equipos de los cuales un 95% han sido destinados a la Exportación.

Marine energy

Marine energy

IDESA es una compañía altamente activa en el sector Offshore Oil & Gas, para el cual suministra componentes estructurales destinados a proyectos de alta exigencia, así como equipos a presión para instalaciones de proceso.

Sobre IDESA

Creada en el año 1993, IDESA se ha consolidado como una de las empresas más importantes en el diseño y fabricación de bienes de equipo a nivel mundial.

IDESA es uno de los suministradores líderes en la fabricación de equipos de grandes dimensiones, tales como Coke Drums, Columnas de Vacío, Fraccionadoras, Reactores, equipos para unidades FCC y FCK…etc. y siendo además un referente en la fabricación de cimentaciones y equipos para el sector Offshore Oil & Gas así como una empresa comprometida y fiable en trabajos y servicios en campo.

 

Visita nuestras redes sociales y sé parte de nuestra comunidad.

Certificados

El sistema de calidad de IDESA está certificado según ISO 9001. Asimismo posee los sellos “U” y “U2” de ASME, y está certificada para el Marcado CE para recipientes a presión y para estructuras metálicas (EN 1090), ISO 3834-2 en la gestión de operaciones de soldadura y CTR-GOST Passport para equipos a presión destinados a Rusia.

Diseño web: ticmedia.es