Plantas industriales

Plantas industriales

IDIP aporta soluciones multidisciplinares a sus clientes en cuatro áreas de negocio principales: paradas, módulos, tanques y construcción.

 

Fabricación de bienes de equipo

Fabricación de bienes de equipo

IDESA cuenta con 2 instalaciones productivas situadas en el norte de España donde se han fabricado más de 5.000 equipos de los cuales un 95% han sido destinados a la Exportación.

Marine energy

Marine energy

IDESA es una compañía altamente activa en el sector Offshore Oil & Gas, para el cual suministra componentes estructurales destinados a proyectos de alta exigencia, así como equipos a presión para instalaciones de proceso.

Referencias destacadas

Estas son algunas de nuestras referencias mas destacadas. Ver todas

Sobre IDESA

Creada en el año 1993, IDESA se ha consolidado como una de las empresas más importantes en el diseño y fabricación de bienes de equipo a nivel mundial.

IDESA es uno de los suministradores líderes en la fabricación de equipos de grandes dimensiones, tales como Coke Drums, Columnas de Vacío, Fraccionadoras, Reactores, equipos para unidades FCC y FCK…etc. y siendo además un referente en la fabricación de cimentaciones y equipos para el sector Offshore Oil & Gas así como una empresa comprometida y fiable en trabajos y servicios en campo.

 

Este año visitaremos de nuevo la OTC... nos vemos allí!!

Certificados

El sistema de calidad de IDESA está certificado según ISO 9001. Asimismo posee los sellos “U” y “U2” de ASME, y está certificada para el Marcado CE para recipientes a presión y para estructuras metálicas (EN 1090), ISO 3834-2 en la gestión de operaciones de soldadura y CTR-GOST Passport para equipos a presión destinados a Rusia.

Diseño web: ticmedia.es