About IDESA

Política

Idesa está comprometida con la seguridad y salud laboral, el medioambiente, la calidad, la I+D+i y la satisfacción del cliente.

 

Nuestra misión se basa en crear valor para nuestros clientes, empleados y accionistas, proporcionando soluciones competitivas de ingeniería, fabricación y servicios para los sectores del Oil & Gas y Petroquímico. Para ello seguimos las siguientes líneas de actuación:   

 

a) Priorizar la seguridad, salud y bienestar de las personas afectadas por nuestra actividad
b) Contribuir al desarrollo sostenible, minimizando el impacto de nuestra actividad sobre el medioambiente
c) Alcanzar un alto estándar de calidad, mediante la mejora continua de nuestros procesos
d) Perseguir la satisfacción de nuestros clientes, aportando soluciones competitivas a sus requisitos y necesidades
e) Mantener una conducta ética y de cumplimiento con la legislación aplicable a nuestras actividades así como cualquier otro requisito que suscribamos
f) Promover el pensamiento productivo e innovador
g) Fomentar el trabajo en equipo de las personas, impulsando la comunicación, participación, formación, información y sensibilización a todos los niveles
h) Consolidar una red de clientes y proveedores que favorezca la creación de valor mutuo

 

Los valores fundamentales que nos caracterizan son: seguridad, medioambiente y calidad, orientación al cliente, conducta ética, innovación y capacidad tecnológica, fiabilidad y trabajo en equipo.

Nuestra política es comunicada, entendida y aplicada por nuestros empleados y aquellas personas que trabajan en nuestro nombre o para nosotros. Además, es el marco de referencia que utilizamos para el establecimiento de nuestros objetivos.

 

              Política

Visit our social networks and be part of our community.

Web design: ticmedia.es