Capabilities

Otras Instalaciones

 

ZONA DE ALMACENAMIENTO Y EQUIPAMIENTO

Grupo Daniel Alonso S.L cuenta con más de 250.000 m2 de espacio disponible en el Puerto de Avilés para el almacenamiento de cargas (menos de 1 km) desde nuestro taller principal. 

Las instalaciones de IDESA están estratégicamente situadas con grandes áreas de almacenamiento, ubicadas a pocos metros de nuestras fábricas en el puerto de Avilés (norte de España), para el transporte nacional e internacional y la entrega de sus productos en tierra y en alta mar. El almacenamiento del producto y la carga posterior pueden realizarse en posición horizontal o vertical según los deseos del cliente.

Además, IDESA puede realizar actividades de montaje final en el puerto. El equipo de elevación pesada IDESA se carga y se envía desde el puerto de Avilés.

 

 

  MUELLES DEL PUERTO

 DATOS

  DESCRIPCIÓN

  CALADO DEL MUELLE (MAX.)

 14 m

  LAT

  LARGO DEL MUELLE

 1000 m

  505 m (Fase 1) y 495 m (Fase 2)

  CANAL DEL PUERTO (CALADO MÍNIMO)

 11,5 m

  LAT

  TAMAÑO MÁXIMO DE LOS EQUIPOS

 

  Caso a caso

  OTROS

 BASE EN EL PUERTO

  Disponible para un largo período de almacenamiento

  DÁRSENA

 4

  Diferentes áreas de amacenaje

  AREA DE ALMACENAJE

 250.000 m2

  Capacidad total (4 dársenas)

 

Para conocer las principales características del Puerto de Avilés, visite Puerto de Avilés, para obtener detalles sobre la idoneidad del puerto, para el acceso de buques de carga pesada, o detalles de cualquier restricción al acceso marítimo (ubicación de anchuras o alturas restrictivas, por ejemplo, cables aéreos, puentes de anchura baja o limitada). El dragado se realiza periódicamente como parte del mantenimiento del canal. Se trata de un puerto abierto, sin sistema de puertas.

Visit our social networks and be part of our community.

Web design: ticmedia.es