Capabilities

Logística y Transporte

MOVIMIENTOS A PUERTO

 

IDESA no tiene restricciones respecto al transporte en cuanto a las dimensiones y los pesos de nuestros productos.

En cuanto a las capacidades internas, IDESA tiene su propio equipo para el movimiento de piezas de hasta 750 toneladas (40 ejes de SPTMs "trailers modulares autopropulsados"). Esto permite una gran flexibilidad moviendo equipos entre nuestros talleres y desde los talleres al puerto, directamente preparado para la carga.

En caso de alta ocupación, los equipos terminados pueden moverse al muelle mediante el uso de equipos locales especializados subcontratados para este fin. Nuestras subcontratas tienen diferentes tipos de vehículos de acuerdo a la satisfacción de nuestra demanda:SPMTs, PMTs, grúas autodireccionales, etc.                     

Finalmente, en caso de necesidad, IDESA cuenta con la colaboración de empresas  internacionales especializadas. Además, tiene capacidad para organizar cualquier tipo de entrega de acuerdo con los requisitos INCOTERMS que el cliente solicite (FAS, FOB, CIF, DAP, etc.).

CARGA

IDESA utiliza como principal puerto de entrega el puerto de Avilés. Está muy cerca de sus instalaciones y eso permite realizar todo tipo de envíos: embarcaciones sin engranajes, embarcaciones de carga pesada, pontones, barcazas, etc. Por lo tanto, es posible cargar con grúas móviles o con grúas de las naves (operaciones Lo-Lo) o cargar rodando con SPMT (operaciones Ro-Ro). En cada caso, IDESA puede subcontratar a empresas especializadas de acuerdo con las dimensiones y pesos de las piezas y los recipientes. 

  

  

  MUELLES DEL PUERTO

 DATOS

  DESCRIPCIÓN

  CALADO DEL MUELLE (MAX.)

 14 m

  LAT

  LARGO DEL MUELLE

 1000 m

  505 m (Fase 1) y 495 m (Fase 2)

  CANAL DEL PUERTO (CALADO MÍNIMO)

 11,5 m

  LAT

  TAMAÑO MÁXIMO DE LOS EQUIPOS

 

Caso a caso

  OTROS

 BASE EN EL PUERTO

  Disponible para un largo período de almacenamiento

  DÁRSENA

 4

  Diferentes áreas de amacenaje

  AREA DE ALMACENAJE

 250.000 m2

  Capacidad total (4 dársenas)

 

 

Visit our social networks and be part of our community.

Web design: ticmedia.es