About IDESA

La Compañía

Fundada en 1993 como una oficina técnica y comercial para apoyar a los talleres de fabricación local en el negocio de Oil & Gas. IDESA ha crecido desde entonces hasta convertirse en una de las compañías más reconocidas y respetadas en diseño, fabricación y suministro de equipos estáticos y modulares en todo el mundo.
 

Creemos firmemente que IDESA se basa en su fuerte compromiso con la seguridad, la calidad y la competitividad de sus productos. Este compromiso es respetado por todos y cada uno de los empleados de IDESA, con el único propósito de garantizar la satisfacción de nuestros Clientes. La confiabilidad y el buen nombre de IDESA son reconocidos mundialmente por todos nuestros Clientes y nuestra Cadena de suministro, y seguirán siendo nuestro firme compromiso en el futuro.

 

Como resultado de su crecimiento expansivo, IDESA es uno de los proveedores líderes en fabricación de equipos de grandes dimensiones , tales como tambores de coque, columnas de vacío, columnas fraccionadoras, reactores y unidades FCC y FCK; así como todo tipo de Recipientes y Tambores. Su posición de liderazgo en este mercado se debe, no solo a sus recursos humanos y capacidad técnica, sino también a la ubicación de sus instalaciones de producción en Avilés (costa norte de España), a 1 km del puerto industrial que permite el acceso directo planta-embarque sin límites de transporte.

 

Desde mayo de 2014, IDESA forma parte del GRUPO DANIEL ALONSO (GDA), grupo industrial especializado en el procesamiento de acero ubicado en cuatro países y que proporciona trabajo a más de 1,500 empleados en quince centros de trabajo.

 

Visit our social networks and be part of our community.

Web design: ticmedia.es