Work with us

Work Offers

 


Would you like be part of IDESA?

These are the open vacancies, if you think that you profile could fix in some of them, don´t hesitate, join us!!

In case that no offers fit you, you can send us your CV through the section "Send your CV".

Thanks for trusting Idesa.

Personal de Ingeniería para Gestión de Proyectos

IDESA fue fundada en 1993 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en una de las compañías más reconocidas y respetadas en diseño, fabricación y suministro de equipos estáticos y modulares en todo el mundo. En IDESA creemos firmemente en el compromiso con la seguridad, la calidad y la competitividad de nuestros productos, compromiso que es respetado por todos y cada uno de la compañía, con el único propósito de garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

El resultado de nuestro crecimiento nos ha convertido en uno de los proveedores líderes en fabricación de equipos de grandes dimensiones, tales como coke drums, columnas de vacío, columnas fraccionadoras, reactores y unidades FCC y FCK; así como todo tipo de recipientes.

Desde mayo de 2014, IDESA forma parte del GRUPO DANIEL ALONSO (GDA), grupo industrial especializado en el procesamiento de acero ubicado en cuatro países y que proporciona trabajo a más de 1.500 empleados en quince centros de trabajo.

 

Actualmente, estamos buscando incorporar a nuestro equipo, personal de Ingeniería Junior para el departamento de Gestión de Proyectos.

See offer

Personal Ingeniería Jefe de Obra (Alemán)

IDESA fue fundada en 1993 y actualmente  se ha convertido en una de las compañías más reconocidas y respetadas en diseño, fabricación y suministro de equipos estáticos y modulares en todo el mundo. En IDESA creemos firmemente en el  compromiso con la seguridad, la calidad y la competitividad de nuestros productos, compromiso que es respetado por todos y cada uno de los empleados de la compañía, con el único propósito de garantizar la satisfacción de nuestros Clientes. Desde mayo de 2014, formamos parte del GRUPO DANIEL ALONSO (GDA). Actualmente estamos buscando incorporar al equipo un ingeniero de obra para IDESA Industrial Plants (IDIP) la línea de negocio de IDESA que se encarga de todos aquellos trabajos que se llevan a cabo fuera de los talleres de fabricación.

El Ingeniero de obra, en dependencia directa de la dirección de obra, se responsabilizará de la supervisión de proyecto/obra en Alemania

See offer

Personal para Dirección de Construcción

IDESA fue fundada en 1993 y actualmente  se ha convertido en una de las compañías más reconocidas y respetadas en diseño, fabricación y suministro de equipos estáticos y modulares en todo el mundo. En IDESA creemos firmemente en el  compromiso con la seguridad, la calidad y la competitividad de nuestros productos, compromiso que es respetado por todos y cada uno de los empleados de la compañía, con el único propósito de garantizar la satisfacción de nuestros Clientes. Desde mayo de 2014, formamos parte del GRUPO DANIEL ALONSO (GDA). Actualmente estamos buscando incorporar al equipo un director de construcción para IDESA Industrial Plants (IDIP) la línea de negocio de IDESA que se encarga de todos aquellos trabajos que se llevan a cabo fuera de los talleres de fabricación.

El director de construcción, en dependencia directa de la dirección de IDIP, se responsabilizará de la coordinación y dirección del proyecto a nivel técnico, administrativo y contractual, en el ámbito nacional e internacional

See offer

Personal Técnico en Recursos Humanos

Con el fin de reforzar nuestra línea de plantas industriales, buscamos una persona para la gestión de los Recursos Humanos

See offer

Would you like to ask for a quotation?

Web design: ticmedia.es