About IDESA

Carta de Jesús Alonso Villarón, presidente de IDESA

Queridos clientes y colaboradores, bienvenidos a nuestra página web. Jesus Alonso Villaron - IDESA

Es un honor para mí, Jesus Alonso Villarón, dirigirme a ustedes después de haber cumplido 25 años de historia. Durante estos años,hemos participado en decenas de proyectos que han hecho que hoy seamos una de las principales compañías proveedoras de servicios y de fabricación de grandes equipos para refinerías de petróleo, plantas de gas y químicas, instalaciones off-shore y plantas industriales.

Nuestra vocación internacional nos ha permitido participar en proyectos alrededor del mundo en más de 40 países y en este camino, seguiremos colaborando con nuestros clientes adaptándonos a sus necesidades.

Idesa es una empresa formada por grandes profesionales que trabajan como un equipo unido pero, sobre todo, es una empresa formada por buenas personas. Nuestros empleados saben cómo hacer su trabajo y trabajan al servicio de nuestros clientes con la finalidad de que éstos sigan creyendo en Idesa como un colaborador fiel durante los próximos años sabiendo que nuestro compromiso es la mayor garantía para su éxito.

Somos una empresa familiar perteneciente al Grupo Daniel Alonso que es en la actualidad uno de los principales grupos industriales europeos. Esta vocación familiar hace que nuestros valores sean proyectados en nuestra relación con nuestros trabajadores, clientes y proveedores.

Actualmente nuestro compromiso está enmarcado en el cumplimiento de las normas de seguridad y medioambientales y en la implantación de las tecnologías habilitadoras de la Industria 4.0, que nos haga ganar competitividad, garantice nuestra sostenibilidad y nos permita establecer diferencias en calidad del producto que beneficien a nuestros clientes.

Creemos firmemente que el futuro ya está aquí y estamos preparados para adaptarnos a los cambios tan profundos que se están produciendo en la industria energética global.

Gracias a todos por confiar en Idesa.

 

 

 

Jesús Alonso

Presidente de Ingeniería y Diseño Europeo, S.A.

This year we will visit Gas Indonesia Summit & Exhibition ... see you in Jakarta!!!!!

Web design: ticmedia.es